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4 consejos para ayudarlo a caer en Fitness

4 consejos para ayudarlo a caer en Fitness

Es el Día de Año Nuevo, y estás lleno de esperanza (y posiblemente un poco por todo el champán que bebiste anoche) mientras te sientas a escribir tus resoluciones para el nuevo año. Después de lo que se siente como un mes sólido de exceso de diversión y de escapar del clima frío acurrucado en el sofá para un maratón de Juego de Tronos, "Get in Shape" se ubica en el número uno de su lista.

Ahora, imagina esto: rebobina un par de meses, es noviembre. Las hojas están cambiando, el Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina y usted ha decidido hacer del acondicionamiento físico una prioridad ANTES de que llegue el invierno. Este es un buen momento para comenzar un programa de acondicionamiento físico porque va a crear buenos hábitos para la temporada de vacaciones y los próximos meses de invierno.

El cuerpo tarda unas cuatro semanas en adaptarse a los cambios en el estilo de vida. Es por eso que las personas que renuncian a sus programas de acondicionamiento físico tienden a hacerlo en los primeros 30 días. Después de un mes, los patrones de comportamiento se habrán adaptado y es mucho más fácil seguir después de eso. A partir de ahora, en lugar de alternar entre atracones en las fiestas navideñas y observación de atracones en Netflix (y no tener nada más que unos cuantos kilos de más para muéstrense,) están semanas en una rutina dedicada de acondicionamiento físico en el momento de las vacaciones.

 

A continuación hay cuatro consejos que nos parecen útiles al comenzar (o volver a comprometernos) con un régimen de ejercicios:

1. Encuentra tu motivación

Las personas están motivadas por cosas diferentes. Es importante descubrir primero cuáles son sus objetivos individuales, ya sea perder peso, fortalecer y tonificar, o simplemente mantener su físico actual en el nuevo año.

Sin embargo, los objetivos no son suficientes para llegar allí. Tienes que estar motivado en tus entrenamientos diarios. Elegir algo que te guste hacer y con el que puedas mantenerte te ayudará a mantenerte motivado.

Crear un desafío para ti mismo es otra gran manera de estimular la motivación. La responsabilidad que crea y el estímulo que sientes mientras trabajas para superar tu desafío te mantendrán en marcha.

Por último, obtener la ayuda de un compañero de entrenamiento o hacer ejercicio con un entrenador proporciona responsabilidad, estímulo y motivación. Ya que se incluye un entrenador con cada entrenamiento de 9 vueltas, ¡estará por delante de la curva cuando trabaje con nosotros!

 

2. Cuando la vida y el ejercicio se cruzan.

Algunas de las sugerencias más obvias son: estacionarse más lejos de su edificio, subir las escaleras en lugar de ascensores y caminar en su hora de almuerzo. Pero hay formas en las que puede ser creativo y hacer ejercicio a escondidas en su vida diaria.

De pie, o reuniones caminando. Todos sabemos que estar sentado por largos períodos de tiempo es perjudicial para su salud, haga un favor a todo su equipo y haga de su próxima reunión un "espacio para estar de pie" o una reunión para caminar.

¿Llevando a los niños a la práctica de fútbol? En lugar de mirar de reojo desde un lado, camine por el campo o dé un paso más allá y caliéntese con sus pequeños. A ellos les encantará, y puedes mostrarles que todavía tienes un juego.

Hay muchos movimientos de ejercicio que se pueden hacer en casi cualquier lugar. Una sentadilla, por ejemplo, es un ejercicio del que todo su cuerpo se beneficia cuando se ejecuta correctamente y se puede realizar en cualquier lugar. Y, echa un vistazo a todos estos movimientos de 9Round que puedes llevar contigo en la carretera, o hacer un busto durante una llamada de conferencia, un partido de fútbol o incluso mientras estás viendo GOT.

3. Las tres cs.

El compromiso, la conveniencia y la consistencia son tres claves principales para el éxito cuando se trata de un programa de acondicionamiento físico.

El ejercicio requiere compromiso. Puede ser muy fácil saltarse un entrenamiento porque está ocupado, cansado o la vida se interpone. Al planificar el ejercicio, al igual que usted hace todo lo demás, está demostrando su compromiso con él. Colóquelo en el calendario y manténgase al corriente, tal como lo haría en una reunión de negocios o asistiendo al evento escolar de su hijo.

La conveniencia significa elegir un gimnasio que esté cerca de su trabajo o su hogar, o una actividad que no requiera más tiempo del que puede realizar. Con más de 750 ubicaciones en todo el mundo, sin horarios de clase y un entrenamiento rápido de 30 minutos, 9Round hace que el ejercicio sea conveniente.

Finalmente, hay consistencia. En tan solo 30 minutos, tres veces a la semana, puede ver los resultados de su programa de ejercicios cuando está de acuerdo.

4. Un enfoque holístico.

Nuestra misión en 9Round es fortalecer a los miembros en 30 minutos, física y mentalmente. La salud mental y la salud y el bienestar en general van de la mano. Estar bien, alcanzar sus metas, ponerse en forma, todo se logra mejor cuando atiende su mente, cuerpo y espíritu. Además del ejercicio físico, participar en otras actividades que promueven el bienestar. Lea un libro, resuelva un rompecabezas, tome una clase de arte, aprenda a meditar, disfrute de un masaje, converse un rato con un viejo amigo. Si se siente bien mental y físicamente, encontrará un mayor éxito a largo plazo al seguir una dieta saludable y un programa de ejercicios.

 

 

Recuerda, cualquier cosa que valga la pena tiene trabajo.

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