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Mitos sobre la buena forma física: "Levantar pesas te hará crecer".

Mitos sobre la buena forma física: "Levantar pesas te hará crecer".

Probablemente haya escuchado algunos consejos de acondicionamiento físico que parecen demasiado buenos para ser verdad, o ideas erróneas comunes que lo alejan de un entrenamiento exitoso. A veces, esos consejos son lo suficientemente creíbles para parecer un consejo sólido, y los conceptos erróneos comunes pueden sonar como si hubiera una verdad detrás de ellos (¡o de lo contrario no serían tan comunes!) Puede ser difícil navegar a través de hechos y mentiras, especialmente cuando hay tantos los consejos de fitness provienen de tus celebridades favoritas o personas que influyen en el fitness en tu cuenta de Instagram. Es por eso que, en nuestra nueva serie de blogs, estamos eliminando algunos mitos comunes sobre la aptitud física para ayudarlo a aprovechar al máximo sus entrenamientos, ¡sin el consejo equivocado! El primero es uno que todos hemos escuchado: "levantar pesas te hará crecer". Para aclarar las cosas, hemos reunido algunas razones por las que esta vista obsoleta no es tan precisa, y qué puedes hacer para sacude este mito

Primero, hablemos de la palabra "voluminoso". Uno de los principales problemas de este mito es que una apariencia "voluminosa" no es fácil de definir cuando hablamos de seres humanos de todas las formas y tamaños. Lo que algunos ven como músculo magro bien definido, otros pueden percibir como "voluminosos", lo que significa que es completamente subjetivo. Todo depende de lo que esperas lograr con tu rutina de ejercicios. En lugar de preocuparse de que usar pesas en sus entrenamientos resultará en un tipo de cuerpo determinado, concéntrese en los otros beneficios que puede proporcionar el entrenamiento de fuerza. Algunos de los mejores beneficios no tienen nada que ver con la apariencia muscular, como mejorar la resistencia muscular, la coordinación e incluso la salud cardiovascular. En última instancia, sus objetivos de acondicionamiento físico dependen de usted, y si eso significa que está apuntando a un cierto nivel de inclinación y músculos definidos, ¡adelante!

Señoras, si alguna vez se han sorprendido esquivando pesos más pesados ​​por este motivo, este mensaje es para usted. Las mujeres a menudo escuchan que se verán "masculinas" cuando alcancen un cierto nivel de condición física. Sin embargo, las mujeres naturalmente tienen niveles más bajos de testosterona que los hombres, algo que es un factor enorme en el crecimiento muscular. Por lo tanto, sin entrenamiento extremo y hábitos estrictos de dieta, su cuerpo no va a "naturalmente" comenzar a parecerse a Hulk. No es realista esperar lucir como un jugador de fútbol como resultado de obtener una cantidad estándar de ejercicio de forma regular. ¡Si ese fuera el caso, probablemente verías más culturistas caminando!

Use pesas como una oportunidad para salir de su zona de confort durante los entrenamientos. Es importante usar pesas que funcionen para su estado físico y el ejercicio a la mano para evitar cualquier lesión, pero no tenga miedo de deshacerse de las pesas de 5 libras para algo un poco más desafiante. Puede quedar atrapado en una rutina de ejercicios si se adhiere a las pesas más ligeras cada vez, y luego ejercitarse puede volverse aburrido y su motivación podría tener un efecto negativo. Optar por pesas en el rango de 10 a 12 libras (o más) puede ser el impulso adicional que su rutina necesita. Si tiene alguna pregunta sobre qué peso comenzar, ¡siempre puede preguntar a sus entrenadores de 9Round la próxima vez que venga a hacer ejercicio!

Ahora que hemos desmentido esta aptitud física, estad atentos al próximo mito que estamos destruyendo: "No hay dolor, no hay ganancia". Esta es posiblemente la frase más común cuando piensas en hacer ejercicio, entonces, ¿qué significa si ¿No estás adolorido el día después de un entrenamiento contundente?

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