Avena con manzana y canela

Es común tener problemas para desayunar todas las mañanas, especialmente cuando tiene poco tiempo; sin embargo, lo tenemos cubierto con esta receta de ¡Avena durante la noche!. ¡Esta avena deliciosa y pegajosa tiene una textura casi como la de un pudín de pan, y cuanto más tiempo las dejas reposar, más espesas y sabrosas se vuelven! También están repletos de cereales integrales saludables, frutas, fibra y proteínas.
A pesar de que se llaman avena "de la noche a la mañana", técnicamente no tienes que dejarlas reposar por completo durante la noche. Dependiendo de la textura que desee lograr, puede mezclarlos por la mañana y tomarlos para un refrigerio rápido, o puede prepararlos la noche anterior y sacarlos de la nevera para comer antes del trabajo.
Ingredientes:
1 cucharada de proteína en polvo 9Round
¾ taza de leche de almendras o avena
½ taza de copos de avena
½ manzana mediana, picada
½ cucharadita de canela molida
Direcciones:
Paso 1: en un frasco u otro recipiente hermético, agregue los copos de avena, la leche de almendras o avena, la proteína en polvo, la canela molida y la mayor parte de la manzana picada.
Paso 2: agregue la tapa y agite para combinar.
Paso 3: cubra la mezcla con el resto de su manzana picada, vuelva a sellar la tapa y coloque su avena en el refrigerador para permitir que los sabores se combinen.
Paso 4: Deje reposar su frasco en el refrigerador durante 8-12 horas o toda la noche.
Nutrición:
Porciones: 1
Calorías: 340
Carbohidratos: 46 gramos
Grasa: 6 gramos
Proteína: 28 gramos