Comprometerse con sus objetivos de acondicionamiento físico para el Año Nuevo

A medida que nos acercamos al comienzo de un nuevo año, aumenta la emoción y la motivación. Esas resoluciones de Año Nuevo se establecen con combustible detrás del fuego para ayudarlo a comenzar, pero eventualmente, todo el entusiasmo y la anticipación desaparecerán, y le quedan dos opciones: mantener el impulso o volver lentamente a sus viejas costumbres.
La diferencia entre los que triunfan y los que fracasan es el compromiso. Las personas que siguen comprometidas con sus metas de Año Nuevo las cumplirán, y las personas que no lo hacen inevitablemente volverán a establecer las mismas metas cuando llegue otro año. Entonces, ¿cómo te mantienes comprometido con tus propósitos en 2022? Aquí hay algunos consejos simples para ayudarlo a descubrirlo.
Tener un plan
Ahora que sabe lo que quiere lograr en el Año Nuevo, es hora de sentarse y crear un plan de acción. Una cosa es decir que vas a hacer ejercicio y comer saludablemente, pero otra es trazar un mapa de cómo se ve eso a diario. Tómese un momento para pensar en sus resoluciones de acondicionamiento físico y escriba lo que deberá hacer para tener éxito. Incluya muchos pasos prácticos para llegar a su objetivo final, como qué días y horas quiere hacer ejercicio cada semana y qué comidas saludables quiere cocinar.
Ser realista
Desafortunadamente, no puede ponerse en forma de la noche a la mañana: lleva semanas, incluso meses, comenzar a ver el progreso en sus objetivos de salud y estado físico cuando comienza a hacer ejercicio. Por eso es tan importante que seas realista al establecer tus metas y expectativas. Ya sea que esté buscando perder peso o desarrollar fuerza, llevará tiempo. No se desanime cuando las cosas no se mueven tan rápido como le gustaría y asegúrese de seguir una línea de tiempo que tenga sentido para lo que quiere lograr.
Comience con algunos microobjetivos
Si quieres pequeñas victorias para celebrar en el camino, ¿por qué no establecer algunos microobjetivos? Los microobjetivos son tareas más pequeñas y manejables que requieren menos tiempo para lograrse que el objetivo general. Una manera fácil de averiguar cuáles deberían ser sus microobjetivos es retroceder desde el objetivo principal y describir los pasos necesarios para llegar allí. Por ejemplo, si desea desarrollar una nueva rutina de ejercicios este año, uno de sus microobjetivos podría ser hacer ejercicio al menos 3 veces por semana. Si desea desarrollar músculo, entonces su microobjetivo podría ser beber un batido de proteínas después de cada entrenamiento.
Registre su progreso
Cuando se comprometa con una nueva resolución de acondicionamiento físico, registrar su progreso será clave para mantenerse motivado y encaminado para alcanzar sus metas. Las transformaciones en el estado físico ocurren física y mentalmente, por lo que no siempre necesita concentrarse en los efectos físicos para ver los resultados. Hay varias formas de registrar su progreso, incluido el seguimiento de sus calorías o la pérdida de peso general, pero también puede documentar su viaje filmando vlogs, tomando fotografías de progreso o escribiendo en un diario de ejercicios. Algunos estudios de 9Round ofrecen escaneos InBody, que pueden ayudarlo a rastrear la composición de su cuerpo a lo largo del tiempo a medida que continúa trabajando para alcanzar sus objetivos.
Establecer nuevos desafíos
Mantenga las cosas interesantes al crear nuevos desafíos para usted a medida que avanza en su viaje de acondicionamiento físico. Estos desafíos pueden evitar que te vuelvas complaciente con tu rutina de ejercicios, lo que puede ayudarte a evitar que llegues a un punto muerto. Un desafío puede ser cualquier cosa, como mejorar su puntuación de CHOW al final de la semana o levantar pesas más pesadas al final del mes. Independientemente de lo que decidas hacer, solo asegúrate de que sea algo que sea lo suficientemente difícil como para que debas esforzarte, pero no tan difícil como para que sientas ganas de rendirte.
Encuentre un compañero de golpe
¡No hay nada mejor que dar puñetazos con tu mejor amigo en 9Round! Tener un compañero de entrenamiento puede ayudarlo a ser responsable de sus propósitos de acondicionamiento físico y hace que hacer ejercicio en el estudio sea aún más divertido. Ahora es el momento perfecto para comenzar a pedirles a las personas que se diviertan contigo porque también están pensando en los objetivos de salud y estado físico de Año Nuevo. Entonces, levante el teléfono y llame a su nuevo compañero de golpe ahora, ¡para que ambos puedan ponerse en forma en 2022!
Practica la autodisciplina
Inevitablemente habrá un día en el que no tenga ganas de hacer ejercicio, pero es importante que se ciña a su programa de ejercicios pase lo que pase. La autodisciplina a menudo es la diferencia entre aquellos que van a lograr sus metas y aquellos que continúan fijándose las mismas metas año tras año. Nadie viene a obligarte a hacer ejercicio; tienes que aprender a esforzarte y tener autodisciplina en esos días en los que hacer ejercicio es lo último que quieres hacer.
Recompénsate
Una vez que te acostumbras a tu nueva rutina, es fácil olvidar todo el arduo trabajo que estás haciendo para lograr tus objetivos, así que no olvides recompensarte en el camino cuando alcances ciertos hitos, sin importar cuán pequeños sean. . Ya sea que se trate de un nuevo par de zapatos deportivos después de su entrenamiento número 50 o finalmente reservar ese viaje a la playa cuando esté a la mitad de su meta de pérdida de peso, recompensarse puede ayudarlo a mantenerse motivado para continuar trabajando hacia esas resoluciones de acondicionamiento físico.
¡Deje que 9Round lo ayude a trabajar para alcanzar sus propósitos para 2022! Tenemos un enfoque de triple amenaza para el bienestar que incluye entrenamientos KILLER, nutrición 9Round y responsabilidad de sus instructores de Champion Kickboxing. Si está listo para poner en marcha sus objetivos para el nuevo año, regístrese ahora para una sesión introductoria gratuita en su estudio local. ¡No podemos esperar para patearlo contigo!