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Preparación de comidas: 9 consejos para ayudarlo a prepararse como un profesional

Preparación de comidas: 9 consejos para ayudarlo a prepararse como un profesional

No planear es planear fallar - Alan Lakein. Esto es especialmente cierto cuando se trata de preparar una comida exitosa. No solo la preparación de una semana de comida puede consumir toda una tarde, sino que, si se hace mal, puede hacer que desaparezca la idea por completo. Pruebe a volar sobre la marcha y es probable que termine con macros mal administrados, vegetales olvidados o, peor aún, una cena en McDonald's. Estamos aquí para evitar que eso suceda.

Para muchas personas, la preparación de comidas ha demostrado ser la clave para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Cuando alguien finalmente logra dominarlo, sus resultados casi invariablemente pasan por el techo. Desafortunadamente, todo el proceso puede resultar abrumador para los veteranos inexpertos, e incluso a veces para preparar comidas. Pero la preparación de la comida no tiene por qué ser algo que temes. ¡Aquí hay 9 consejos para ayudarte a convertirte en un profesional de la preparación de comidas!

1. Haz un plan
Haga una lista de sus alimentos saludables favoritos, elija recetas sencillas que se pueden hacer de forma rápida o en grupo, y decida qué comerá para cada bocadillo y comida. Este paso será más fácil y rápido con la práctica. Consejo profesional: haz planes y guárdalos para usarlos en el futuro. Una vez que tenga algunos menús de preparación de comidas en su arsenal, puede rotarlos para mantener las cosas interesantes.

2. Apégate a tu lista de compras
No dejes que la comida chatarra se coloque en tu carrito de compras. No tenerlo en la casa significa no tener que usar su fuerza de voluntad para evitarlo. No estamos diciendo que no debas tratarte a ti mismo. Solo mantenga las golosinas y las compras impulsivas al mínimo. Al adherirse a su lista y minimizar las compras impulsivas, se ayudará a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico más rápido (y ahorrará dinero en el proceso).

3. No olvides tus batidos de proteínas
Los batidos de proteínas son tus amigos. Especialmente si sientes que te faltan frutas y verduras, o si necesitas un bocadillo rápido para llevar. Le sugerimos que sirva porciones individuales en bocadillos del tamaño de un bocadillo y que los tenga a mano en su bolso, automóvil o escritorio. ¡Toma tu coctelera y agrega agua y este es un bocadillo saludable que puedes llevar contigo!

4. Mantenga los bocadillos simples
Cuando cocina todo para la semana a la vez, es importante mantener las cosas simples. Ahorre tiempo al elegir bocadillos que no requieren mucho tiempo para armarlos. Las frutas frescas, los huevos duros y las verduras precortadas con hummus preparado son excelentes opciones.

5. Cocine todos los alimentos al mismo tiempo
Asar verduras, batatas e incluso pechugas de pollo a la vez le ahorrará tiempo y reducirá su factura de servicios públicos. Imagínese: todos sus platos para la semana ... ¡listos en unos 30 minutos! Aún mejor, coloque su carne y verduras en la parrilla durante la temporada de parrillas y disfrute de comidas a la parrilla durante toda la semana.

6. Busque atajos
Compre verduras y frutas precortadas, lentejas cocidas o pollo asado (menos la piel, por supuesto). El atún es una proteína fácil de cocinar que se puede agregar a las ensaladas o bocadillos. ¿Ya tienes tu horno para asar vegetales? Prepara una docena de huevos "duros" de una sola vez. Coloque el horno a 325 °, ponga los huevos enteros (con cáscara) en un molde para hornear y hornee por 30 minutos. Retírelos con cuidado de la lata y sumérjalos en un baño de hielo hasta que se enfríen.

7. Mezclar las cosas
Puede ser tentador comer las mismas comidas todos los días, pero eventualmente te aburrirás. Intercambiar su fuente de proteínas es una excelente manera de agregar variedad a su plan de comidas sin mucho trabajo adicional. Coma pollo con verduras tres noches de la semana, y pescado o tofu con verduras las otras dos. Una vez que aprendas a hacerlo, puedes ser más creativo con tus recetas.

8. Invertir en contenedores de almacenamiento de alimentos
Hacer una inversión en recipientes de alimentos de varios tamaños para satisfacer sus necesidades hará una gran diferencia a la hora de repartir sus comidas. (Además, ¡creemos que los recipientes de alimentos son divertidos!) Elija recipientes que sean aptos para microondas y lavavajillas, y compre varios que se apilen y almacenen cuidadosamente. Si decide dedicarse totalmente al estilo de vida de la preparación de comidas, es posible que desee pensar en comprar una bolsa aislante para guardar sus comidas.

9. Mantén tus ojos en el premio
Recuerde, toda esta preparación de comidas, por engorroso que pueda parecer a veces, tiene un propósito. Cuando comer limpio es tan simple como llegar a la nevera para su almuerzo o cena, tendrá menos ganas de detenerse para comer comida rápida o llevar comida para llevar. Ya sea que prepare su comida de la semana con anticipación o solo unos días a la vez, ¡esto lo ayudará a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico más rápido!

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