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Proteína en polvo: No es solo para los Fisico-Culturistas

Proteína en polvo: No es solo para los Fisico-Culturistas

Si lo hemos escuchado una vez, lo hemos escuchado miles de veces: "No estoy tratando de aumentar mi volumen, ¿por qué usaría proteína en polvo?" Si eres un fanático del fitness como nosotros, es probable que ya lo sepas. Todo sobre los beneficios de la proteína. Pero si no lo eres, aquí tienes: la proteína te ayuda a desarrollar músculos, lo que no solo te hace parecer tonificada, sino que también aumenta tu metabolismo, lo que puede ayudarte a perder peso (si te gusta ese tipo de cosas).

En una sola cucharada (¿ves lo que hicimos allí?), La proteína en polvo es una forma rápida y fácil de aumentar tu ingesta de proteínas, ayudar con la recuperación muscular, aumentar tu energía y más. Suena bastante bien, ¿verdad? Pero no lo culparemos si desea saber un poco más antes de comenzar a sacudir su suero de leche (¿lo consigue?) Para que sea más delgado y saludable. Siga leyendo para conocer el polvo de proteína delgada y algunas recetas adicionales para conocer nuestras formas favoritas de obtener su proteína. ALERTA DE SPOILER: ¡No todos son batidos!

El flaco en proteína en polvo
El suero de leche, la caseína y los polvos de proteínas a base de leche, como la nueva proteína 9Round, que se elabora utilizando suero alimentado con pasto, son esencialmente las mejores partes de la leche, con carbohidratos y la mayoría de las grasas eliminadas. Esto le permite aumentar su ingesta de proteínas sin aumentar enormemente su ingesta de otros macronutrientes, lo que puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo, mejorar el tono muscular y aumentar la salud general.

¿Cuándo debo usar proteína en polvo?
Elegir el momento correcto para tomar su proteína puede afectar los beneficios que tiene para usted y su cuerpo. Se beneficiará más al usar proteína en polvo como complemento de una dieta saludable y equilibrada y como parte de una rutina de ejercicios regular. Aquí hay algunos momentos clave para que la proteína en polvo funcione para su cuerpo en función de sus objetivos y calendario:

A primera hora de la mañana: debido a que muchas personas están 'demasiado ocupadas' para preparar el desayuno y todos sabemos lo esencial que es el desayuno para perder peso y tener un metabolismo saludable, muchas personas optan por lo más fácil: un batido de proteínas, lo primero en el Mañana. Esta es la manera perfecta de obtener nutrientes esenciales después de ocho horas de sueño, en lugar de dejar la casa vacía. Para aquellos que tienen dificultades para sentir como "comer" cualquier cosa en la mañana, encuentran que un batido es lo más fácil para su sistema digestivo. También hay varias formas excelentes de usar proteína en polvo, además de los batidos, incluidas las recetas de proteínas de panqueques e incluso de brownies saludables.

Antes de un entrenamiento: las personas que hacen ejercicio, especialmente los levantadores de pesas, intentan nunca trabajar con el estómago completamente vacío antes de su primera repetición para crear una 'ventana anabólica', que reduce el daño a sus músculos mientras entrena. Si está tomando un batido e incluye carbohidratos (como un plátano), le dará más energía y reducirá aún más la exposición al daño muscular. Si han pasado más de tres horas antes de su última comida, querría consumir algo con una base de proteínas, como un batido de proteína de plátano o un pastel de arroz y proteínas unos 20 minutos antes de comenzar un ejercicio.

Inmediatamente después de un entrenamiento: durante el entrenamiento, el momento más importante para tomar proteínas es inmediatamente después de su entrenamiento. Sus músculos están en un estado para absorber los nutrientes para la recuperación muscular y el crecimiento. Es por eso que las calorías líquidas son tan útiles, y los batidos de proteínas después del entrenamiento son un elemento básico de las personas que hacen ejercicio regularmente. Es muy conveniente tomarlo todo el camino a casa.

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