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Estiramiento para el bienestar general

Estiramiento para el bienestar general

La flexibilidad es primordial para cualquier persona que desee una vida larga, sin dolor y productiva. A medida que envejecemos, la flexibilidad generalmente disminuye sin un esfuerzo deliberado para mantener el nivel de flexibilidad en el que se encuentre.

La gente a menudo pregunta, ¿cuál es el mejor momento para estirarse?

¿Debo estirarme antes o después de mi ejercicio? ¿Debo estirarme adicionalmente durante el día además del tiempo de entrenamiento? Si es así, ¿cuándo es el mejor momento para hacerlo?

Tenga en cuenta que un estiramiento suele ir precedido por un calentamiento en el mundo del ejercicio, pero un calentamiento previo no siempre es necesario antes de un estiramiento. El cielo no lo permita, estaba en una situación peligrosa y estaba a punto de ser atacado por un criminal aleatorio, él o ella no le dará tiempo para calentarse y estirarse antes de que lo llamen para defenderse o defender a sus seres queridos.

Mantener una cierta cantidad de "flexibilidad funcional" es importante para la vida cotidiana.

La flexibilidad funcional es la flexibilidad que necesitarás en un instante. Si su perro quedara atrapado en el incendio de una casa y usted saliera disparado para ir a sacarlo, necesitaría esta flexibilidad funcional para despegar y no rasgar un tendón de la corva en los primeros pasos.

Para obtener esta flexibilidad funcional, debe disciplinarse para estirarse en momentos óptimos durante el día.

El tramo de la mañana es bueno, pero muchas personas luchan con levantarse lo suficientemente temprano para hacer un estiramiento prolongado. Es un buen momento para estirarse y, por lo general, es un estiramiento frío si el ejercicio no se incorpora también. Este estiramiento frío debe abordarse con cuidado, teniendo en cuenta que el tejido conjuntivo está frío y, por lo tanto, carece de los líquidos habituales que lubrican las articulaciones, los ligamentos y los tendones.

Si no eres una persona de la mañana, entonces te encantará la verdad sobre el mejor momento para estirar el cuerpo de ole. El mejor momento para estirar es por la noche. Una hora después de acostarse es, con mucho, el mejor momento para estirarse y, por lo tanto, ver los beneficios de flexibilidad que nos gustaría ver.

Una vez que una persona se acuesta, su cuerpo comienza un modo de reposo. La frecuencia cardíaca disminuye, la respiración disminuye y el cuerpo se establece en un estado de inactividad temporal. Para la mayoría de nosotros, esto significa de cinco a ocho horas sin movimiento. Las articulaciones se ponen rígidas mientras el cuerpo entra en modo de reparación.

Todos nos hemos despertado e inmediatamente después de colocar nuestro primer pie en el suelo escuchamos la gran cantidad de grietas y crujidos. Estas grietas y crujidos son las uniones que vuelven a su estado original antes de tomar esa noche de descanso, durante la cual se ha instalado una pequeña caja de rigor mortis.

Tomar de 10 a 15 minutos antes de retirarse por la noche y hacer un gran esfuerzo puede brindar enormes beneficios a quienes buscan las mejoras de máxima flexibilidad.

Una serie de estiramientos de rotación seguidos de una serie de estiramientos dinámicos mantenidos durante 10 a 20 segundos cada uno realmente hará el truco. Comience en el cuello con las rotaciones del cuello, luego bájese por el cuerpo con todas las rótulas. Girar hombros, caderas y tobillos.

Luego, el toque tradicional del dedo del pie y un poco de aductor sentado estiran los pies extendidos ayudarán a luchar contra la rigidez en la cama.

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