Qué preguntarle al equipo ejecutivo de cualquier marca de franquicia


Ha estado investigando diferentes marcas de franquicias para su nuevo negocio potencial y ahora ha reducido su lista a solo sus mejores opciones. Eso significa que es hora de comenzar a programar llamadas y reuniones con cada uno de los franquiciadores para conocer a su equipo ejecutivo y profundizar en su oportunidad de franquicia específica.

Al reunirse con los miembros del equipo ejecutivo de un franquiciador potencial, es importante hacer las preguntas correctas para ayudarlo a comprender mejor la marca y qué esperar durante su proceso de incorporación. Aquí hay una lista rápida de preguntas que puede consultar mientras determina qué marca de franquicia es adecuada para usted.

Preguntas sobre la selección y construcción del sitio

"¿Ayudas con la selección del sitio de la franquicia?"
"¿Cómo se determina si una ubicación es adecuada para hacer negocios?"
“¿Cuál es mi territorio protegido y cómo se define?”
"¿Existen proveedores requeridos o sugeridos para comprar equipos y productos de franquicia inicial?"
"¿Debe el franquiciado comprar productos o servicios del franquiciador, o puede comparar precios para encontrar la mejor oferta?"
Preguntas sobre capacitación e incorporación del franquiciado

“¿Qué tipo de formación se ofrece a los nuevos franquiciados? ¿Qué se requiere y cuáles son los costos asociados con la capacitación?
"¿El franquiciador brinda asistencia práctica con la preapertura y la gran inauguración?"
“¿Hay un equipo de campo? ¿Con qué frecuencia el personal de campo visita la ubicación de una franquicia?
“¿Qué tipo de asistencia brinda el equipo de campo?”
Preguntas sobre el liderazgo

"¿Existe un consejo asesor de franquicias?"
“¿Qué tipo de supervisión o control de calidad del franquiciado existe?”
“¿Están monitoreando a los competidores en este espacio? ¿Cómo planea abordarlos según su investigación de mercado?
"¿Cómo intenta diferenciarse en el mercado de franquicias?"
Preguntas sobre la dirección de la marca

"¿Se están considerando nuevos productos o servicios para los franquiciados?"
“¿Qué tipo de cambios en marketing, operaciones, etc. hay en el horizonte?”
“¿Dónde ves la marca dentro de 5/10 años?”
“¿Qué nuevas iniciativas ha introducido en el sistema durante el último año?”
Preguntas de operaciones

"¿Qué tipo de capacitación brindan para aprender operaciones comerciales?"
"¿Qué tipo de sistemas de gestión empresarial se proporcionan para impulsar las ventas y las ganancias?"
“¿El franquiciador proporciona materiales de capacitación para capacitar al nuevo personal?”
“¿Qué restricciones existen para las operaciones comerciales?”
Preguntas sobre marketing y publicidad

"¿Qué tipo de investigación de consumidores ha realizado la empresa?"
"¿Qué porcentaje de las ventas se recomienda o requiere para publicidad o marketing?"
"¿Qué tipo de publicidad para el consumidor recomienda la empresa?"
"¿Existen plataformas de marketing requeridas o sugeridas para los franquiciados?"
"¿Cómo obtienen los franquiciados sus clientes potenciales o sus clientes?"
"¿Cuál es el programa y presupuesto de publicidad nacional/regional del franquiciador?"
"¿Cuáles son los principales vehículos de publicidad/marketing?"
"¿Qué tipo de apoyo de marketing se proporciona periódicamente a los franquiciados?"
Preguntas sobre el soporte continuo

"¿Cómo se recopilan y distribuyen las mejores prácticas en su sistema de franquicias?"
“¿Existe un equipo de soporte de franquicia dedicado? ¿A dónde voy cuando tengo preguntas sobre operaciones, ventas o marketing?
"¿Con quién trabajaría para obtener apoyo continuo y cuáles son sus antecedentes?"
"¿En cuántas ubicaciones trabaja cada consultor de franquicia?"
"¿Qué está haciendo la sede central para mejorar el apoyo a los franquiciados?"
Preguntas legales para franquiciadores

"¿Quién es el propietario de las marcas comerciales, marcas de servicio, etc.? ¿Están registradas a nivel federal?"
"¿Cuáles son mis obligaciones contractuales como franquiciado?"
“¿Qué pasa cuando quiero jubilarme o vender mi negocio?”
Esperamos que estas preguntas puedan ayudarle a descubrir las respuestas que necesita para elegir la marca de franquicia adecuada para su negocio. Si está interesado en trabajar con una marca que promueva la salud y el fitness, ¡9Round Franchising es una excelente opción! Ofrecemos un modelo de negocio asequible y escalable construido en torno a una misión impactante: ayudar a otros a fortalecerse física y mentalmente en 30 minutos. Para obtener más información sobre nuestra oportunidad de franquicia, complete este formulario de interés y un representante se comunicará con usted.

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