Volver Al Blog

Cómo encontrar tiempo para tus entrenamientos


Pregúntele a cualquiera por qué no ha ido al gimnasio en mucho tiempo y probablemente escuchará la misma excusa mundana: no tengo tiempo. Desafortunadamente, esta es una excusa que ya no aceptamos, al menos en su mayor parte. Sí, la vida se vuelve ajetreada a veces y es posible que tengas que saltarte uno o dos ejercicios, pero si no vas al estudio todas las semanas, en realidad no es que no tengas tiempo, sino que no lo tienes. encontrar el tiempo. Permítanos ayudarle a poner fin a esta excusa común de una vez por todas con algunas formas sencillas de encontrar tiempo para su nueva rutina de ejercicios. Recuerda, ¡tu salud lo vale!

 

Bloquearlo en el calendario

Ya programas y priorizas muchos otros eventos a lo largo de la semana, como visitas al médico o prácticas de béisbol, entonces, ¿por qué no puedes programar y priorizar tus entrenamientos de todos modos? La salud y el bienestar nunca deben ocupar un lugar bajo en su lista de prioridades, ya que ambas cosas pueden afectar todos los demás aspectos de su vida. Por lo tanto, tus entrenamientos merecen un horario reservado en tu calendario cada semana.

Este proceso puede requerir que usted cambie su perspectiva sobre lo que se considera o no una prioridad; hay cosas que pueden surgir y parecer urgentes al principio, pero en realidad pueden esperar hasta el día siguiente o incluso la próxima semana. . Una vez que un entrenamiento esté en su horario, no lo cambie. Comprométete con tus objetivos de acondicionamiento físico y no dejes que otras cosas que pueden esperar se interpongan en tu camino. Esto le ayudará a mantener el rumbo, incluso cuando parezca que surgen cosas inesperadas con más frecuencia. Además, los entrenamientos preprogramados son una gran excusa para escapar de esos eventos menos deseables.

Ahora, si debes perderte un entrenamiento por otro compromiso importante, ¡está bien! No te castigues por eso. Sin embargo, lo importante que debes recordar es que debes retomar el rumbo con tu próximo entrenamiento programado, o de lo contrario podrías comenzar el nuevo hábito de saltarte el ejercicio cada semana. Trate siempre de no perderse más de uno o dos entrenamientos seguidos para poder seguir reforzando sus buenos hábitos de ejercicio.

Prepárese con anticipación

La mejor manera de encontrar tiempo para tus entrenamientos es planificar con anticipación, pero no nos referimos solo a cuándo planeas visitar el gimnasio. Hay muchas otras tareas importantes que puedes realizar con ventaja para ayudarte a tener tiempo para tus entrenamientos, de modo que nada se interponga en tu sesión de sudor programada. Por ejemplo, puedes empacar tu almuerzo (y tu bolsa de gimnasia) la noche anterior, para no pasar toda la hora del almuerzo conduciendo para conseguir comida. Esto puede liberar algo de tiempo para un entrenamiento rápido de 30 minutos durante la segunda mitad de su descanso antes de volver al trabajo.

También puede completar ciertas tareas con anticipación para que le resulte más fácil comenzar su entrenamiento. Esto incluye tareas como colocar la ropa del gimnasio, llenar el tanque de gasolina del auto, empacar una botella de agua o un refrigerio, o cualquier otra cosa que normalmente necesites hacer antes de ir al estudio.

La preparación de comidas es otro gran hábito que puede desarrollar para ayudar a planificar con anticipación, especialmente en las noches ocupadas entre semana, cuando hay poco tiempo libre. Aproveche el tiempo libre durante la semana para picar previamente verduras o marinar carnes, de modo que usted u otra persona pueda simplemente tirarlas al horno o a la olla cuando llegue la hora del almuerzo o la cena. Esto puede ayudarte a tener tiempo libre para un entrenamiento EXCELENTE y aún tendrás una deliciosa cena esperándote en casa cuando termines.

 

Apóyate en amigos o familiares para obtener ayuda

Probablemente haya muchas personas en tu vida que estén dispuestas a ayudar, ¡y todo lo que tienes que hacer es preguntar! Es increíblemente difícil equilibrar sus responsabilidades y su nueva rutina de ejercicios al principio, así que ¿por qué no pedir ayuda a amigos o familiares? No tiene que hacer esto solo: puede comunicarse con personas en las que confía y delegar ciertas tareas para sacarlas de su rutina, de modo que tenga tiempo adicional para hacer ejercicio.

Por ejemplo, tal vez su cónyuge podría comenzar a preparar a los niños para la escuela en días alternos, lo que le permitirá hacer una sesión de sudor matinal antes del trabajo. O, tal vez, podrías pedirles a tus padres o a un amigo de confianza que recojan a los niños después de la escuela, así tendrás 30 minutos para hacer ejercicio antes de regresar a casa. Delegar tareas a otras personas en las que confía es una excelente manera de liberar tiempo para sus entrenamientos, de modo que pueda concentrarse en su propia salud y bienestar sin distracciones.

Otra razón para pedir ayuda a amigos o familiares es hacerse responsable de su rutina de ejercicios. Si alguien hace todo lo posible para ayudarte con una tarea en particular para que puedas concentrarte en tus objetivos de acondicionamiento físico, no querrás saltarte tu entrenamiento y decepcionarlo. También puedes encontrar un compañero de golpe que esté dispuesto a ser duro contigo cuando no te presentes a hacer ejercicio, para que puedas ser responsable de tus objetivos de acondicionamiento físico, incluso cuando no tengas la motivación para ir al estudio.

Hazlo conveniente

El reconocido autor James Clear habla sobre cómo puedes hacer pequeños cambios para mejorar tus hábitos diarios en su libro Atomic Habits. Este best-seller del New York Times ofrece innumerables ideas respaldadas por evidencia sobre cómo hacer que los buenos hábitos sean más atractivos y los malos menos atractivos, pero uno de los puntos clave que Clear señala en su libro es que es necesario hacer que los buenos hábitos sean fáciles, o conveniente.

Por supuesto, hacer ejercicio diariamente o semanalmente es uno de los mejores hábitos que puede desarrollar para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico, y cuanto más conveniente pueda hacer el ejercicio, más fácil le resultará mantener el rumbo. 9Round ya ayuda con este principio al eliminar los tiempos de clase con nuestro sistema de circuito de nueve rondas, para que nunca estés atado a un período de tiempo específico. También mantenemos las cosas breves y simples con un nuevo entrenamiento preprogramado que solo toma 30 minutos, para que no tengas que pensar en qué hacer y no tengas que pasar horas en el gimnasio tratando de hacerlo. Ponerse en forma.

 

Descubra lo fácil que es realizar su entrenamiento KILLER en 9Round. Comience esta semana con una sesión gratuita en su estudio local y le contaremos más sobre cómo podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico con nuestro enfoque de triple amenaza para el bienestar.

Encuentra tu heroe interior

Prueba 9Round

Agenda Tu Primer Sesión
WhatsApp Icon