¿Qué son los suplementos pre-entrenamiento?
El tema de los suplementos puede ser un poco delicado, pero es algo que a menudo se menciona en la industria del fitness. Hay varios suplementos diferentes que puede comprar que afirman que pueden ayudar con casi cualquier cosa, desde ayudarlo a dormir mejor por la noche hasta mejorar su salud intestinal durante el día, pero no siempre hay evidencia sólida para respaldar estas afirmaciones.
Sin embargo, muchas personas todavía creen que los suplementos se pueden usar antes y después de sus entrenamientos para mejorar el rendimiento físico. Uno de los suplementos de fitness más utilizados de los que probablemente hayas oído hablar se llama pre-entrenamiento.
¿Qué son los suplementos pre-entrenamiento?
En los últimos años, los suplementos previos al entrenamiento han ido ganando popularidad en la industria del fitness. Estos suplementos están destinados a consumirse antes de su entrenamiento para proporcionar un impulso de energía que puede ayudar a mejorar su rendimiento general. Puede encontrar suplementos previos al entrenamiento en una variedad de formas diferentes, que incluyen bebidas enlatadas, tabletas masticables, cápsulas o quizás las mezclas de bebidas en polvo más populares (y el tipo que ofrecemos en 9Round).
Es importante tener en cuenta que no todos los suplementos previos al entrenamiento están hechos de la misma manera. Según el fabricante, algunos suplementos previos al entrenamiento pueden tener ingredientes drásticamente diferentes en comparación con otras marcas; sin embargo, en general, la mayoría de los suplementos previos al entrenamiento incluirán una combinación de ingredientes clave como cafeína, carbohidratos y vitaminas, que son bien conocidos por proporcionar mayores niveles de energía durante todo el día.
De hecho, Healthline afirma que la cafeína en particular es uno de los suplementos de ejercicio más efectivos que puede comprar. Según su sitio web, consumir cafeína antes de un entrenamiento puede ayudar a mejorar su concentración mental, aumentar su potencial para quemar grasa, estimular la liberación de hormonas y endorfinas que son beneficiosas para su entrenamiento y mejorar su rendimiento muscular.
Sin embargo, debe intentar limitar la ingesta de cafeína a menos de 400-500 mg por día para evitar efectos adversos. Si usted es alguien que ya consume mucha cafeína en un día típico, es probable que desee evitar los suplementos previos al entrenamiento a menos que necesite absolutamente ese aumento adicional de energía para realizar sus entrenamientos.
Y, por supuesto, si alguna vez ha estudiado los principios básicos de nutrición, entonces sabe que los carbohidratos se consideran la fuente clave de energía para su cuerpo, lo que los convierte en una excelente opción para obtener ese impulso antes de su entrenamiento. Pero desconfíe de los suplementos previos al entrenamiento que contienen altas cantidades de azúcar agregada, ya que no son la opción más saludable para obtener un impulso de energía para sus entrenamientos KILLER.
¿Deberías tomar suplementos antes del entrenamiento?
Desafortunadamente, no hay una respuesta clara a esta pregunta. Para determinar qué es lo mejor para usted, es importante considerar sus hábitos alimenticios actuales, su rutina de ejercicios y su estilo de vida en general. Lo que hace que los suplementos previos al entrenamiento sean tan atractivos es su facilidad de uso y conveniencia, pero también hay otras formas de obtener un impulso de energía antes del entrenamiento, como a través de las comidas y los refrigerios previos al entrenamiento.
Por lo general, si hace ejercicio por la tarde después de un largo día en la oficina o temprano en la mañana antes de esa primera taza de café, es posible que tenga dificultades para encontrar la energía que necesita para realmente aplastar su entrenamiento. Este es un buen momento para introducir un suplemento previo al entrenamiento en su rutina para ayudarlo a obtener ese impulso de energía que necesita antes de dirigirse al estudio para su entrenamiento KILLER.
Por otro lado, si te sientes bien antes de tu entrenamiento y estás listo para abordar cada ejercicio sin un estímulo extra, entonces realmente no hay necesidad de que tomes suplementos antes del entrenamiento. Todo depende de lo que necesites en ese momento y de cómo se sienta tu cuerpo. Esto significa que puede terminar tomando suplementos antes del entrenamiento un día pero no al siguiente, ¡y eso está perfectamente bien!
Es importante tener en cuenta aquí que sus hábitos alimenticios jugarán un papel importante en la energía que se siente a lo largo del día. Los suplementos previos al entrenamiento nunca deben reemplazar una comida o un refrigerio antes de su entrenamiento, ya que no proporcionan suficientes calorías para reemplazar por completo una comida o un refrigerio previo al entrenamiento.
Sin embargo, pueden ser una gran adición a su rutina actual para ayudarlo a encontrar más energía cuando más la necesita sin agregar demasiadas calorías adicionales o deshacerse de sus macros. Si no está seguro de por dónde empezar cuando se trata de una dieta saludable, 9Round Nutrition puede ayudarlo a comprender mejor los principios básicos de una alimentación saludable y cómo administrar su equilibrio de macronutrientes.
Independientemente de lo que elija hacer con los suplementos previos al entrenamiento, solo sepa que la conclusión clave aquí es que está escuchando a su cuerpo y encontrando formas de esforzarse para trabajar más duro durante sus entrenamientos para ayudarlo a maximizar sus resultados.
Si cree que agregar suplementos a su dieta diaria puede ayudarlo a mejorar su rutina de ejercicios, consulte nuestra línea simple de suplementos 9Round. Tenemos una variedad de opciones, incluyendo nuestro deliciosa bebida pre-entrenamiento que sabe exactamente como un refrescante vaso de ponche de frutas. La línea también incluye proteínas en polvo con sabor a helado de chocolate o vainilla y barras de proteína con chispas de chocolate y mantequilla de maní.