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5 razones por las que no te estás volviendo más fuerte


Te estás tomando una selfie rápida y sudorosa en el espejo después de tu último entrenamiento y, de repente, comienzas a notar que esos #gananciasdefuerza que deseabas aún no aparecen. Por muy molesto que esto pueda parecer, en realidad es algo común entre muchos nuevos asistentes al gimnasio, pero afortunadamente, identificar el problema suele ser bastante sencillo. Entonces, aquí hay algunas razones por las que es posible que aún no te estés fortaleciendo y algunos consejos sencillos que puedes seguir para alentar a tu cuerpo a acelerar el ritmo.

 

Razón #1: Tus pesas no son lo suficientemente pesadas

Si estás levantando pesas y puedes realizar fácilmente hasta la última repetición sin sentirte sin aliento, entonces es probable que no estés usando suficiente peso para tu entrenamiento. Nuestros cuerpos están diseñados para adaptarse al estrés que les ponemos, lo que significa que tenemos que trabajar más duro para estimular el crecimiento de nuestros músculos cuando queremos desarrollar fuerza.

Las últimas repeticiones de cualquier ejercicio con pesas siempre deben ser desafiantes y, con el tiempo, probablemente tendrás que aumentar las pesas a medida que tu cuerpo se acostumbre a la tensión adicional en tus músculos (peso). Nuestra especialista certificada en nutrición y ejercicio de 9 rondas, MacKenzie Rowand, CSCS, NASM-CNC, dice: "una buena señal de que estás usando la cantidad correcta de peso es cuando puedes realizar de 8 a 12 repeticiones con la forma adecuada, entonces tal vez una o dos más antes de que necesites tomar un descanso”.

 

Razón #2: No eres lo suficientemente consistente

Uno de los mayores contratiempos que puede impedirte obtener esos #gananciasdefuerza es la falta de constancia en tus entrenamientos. No es posible que esperes ver un cambio en el tamaño y la definición de tus músculos si apenas haces ejercicio una vez a la semana. Los buenos resultados requieren buena disciplina, lo que significa presentarse para lograrlo en el momento previsto. ¡Pero eso no significa que tengas que hacer ejercicio todos los días!

En 9Round, recomendamos comenzar con solo tres días a la semana para ayudarte a crear una nueva rutina de ejercicios saludable. Esto proporciona un objetivo sólido al que aspirar durante la semana para ayudarle a mantenerse responsable y también le ayuda a evitar que se esfuerce demasiado al principio mientras su cuerpo se adapta a sus nuevos entrenamientos. Luego, a medida que se adapte al entrenamiento y se acostumbre a su nuevo horario, puede comenzar a aumentar su número de entrenamientos a 4, 5 o incluso 6 días por semana. Sin embargo, siempre recomendamos tomar al menos un día de descanso por semana sin importar el nivel de condición física que tengas.

 

Razón #3: No estás alimentando tu cuerpo

La nutrición juega un papel importante para ayudarle a alcanzar sus objetivos de salud y estado físico, por lo que es importante asegurarse de alimentar su cuerpo correctamente durante el día, especialmente si desea desarrollar fuerza. Una dieta bien equilibrada incluye muchos carbohidratos, proteínas y grasas. Para el crecimiento muscular, el ingrediente clave aquí es la proteína. Obtener suficiente proteína en su dieta puede ayudarlo a acelerar el proceso de crecimiento y reparación muscular, lo que a su vez lo ayudará a desarrollar más masa muscular.

Saltarse las proteínas durante las comidas no sólo ralentizará este proceso, sino que también reducirá la saciedad o lo lleno que se siente después de cada comida. Por lo tanto, asegúrese de incluir muchas fuentes saludables y ricas en proteínas en sus comidas y refrigerios para prevenir el hambre y estimular el crecimiento muscular.

Consejo profesional: debes intentar consumir tu comida o refrigerio rico en proteínas una hora después de terminar tu entrenamiento, ya que esto le dará a tu cuerpo los nutrientes que necesita para iniciar la síntesis de proteínas musculares.

Razón #4: No estás descansando lo suficiente

Si bien la mayoría de las personas entienden que el aumento de fuerza ocurre en el gimnasio, a menudo olvidan que también suceden más tarde mientras duermes. Descansar lo suficiente cada noche (al menos de 7 a 9 horas cada una) es crucial para el período de recuperación de su cuerpo, es decir, cuando sus músculos trabajan para crecer y fortalecerse después de un entrenamiento intenso. Asegurarse de que su cabeza toque la almohada todas las noches puede ayudarlo a maximizar sus resultados con el tiempo. Y cuando sienta que apenas puede caminar después de un KILLER CHOW el lunes, asegúrese de tomarse un tiempo libre con un día de descanso activo para asegurarse de que su cuerpo tenga suficiente tiempo para sanar y prevenir lesiones.

 

Razón #5: Tus entrenamientos son demasiado repetitivos

Si repites el mismo entrenamiento todos los días, es probable que llegues a un punto muerto en tu camino hacia el fitness. Combinar tus entrenamientos puede ayudarte a evitar esto, para que puedas seguir fortaleciéndote y progresando hacia tus objetivos. Es fácil cambiar las cosas probando nuevos movimientos, acelerando el tiempo, aumentando el número de repeticiones o levantando pesas más pesadas.

Pero el placer de hacer ejercicio en uno de nuestros estudios 9Round locales es que te ayudamos a hacer todas estas cosas cambiando nuestros entrenamientos diariamente y animándote a trabajar más duro para alcanzar esas zonas ideales para quemar grasa con nuestro monitor de frecuencia cardíaca PULSE para obtener máximos resultados. . Ten en cuenta que siempre puedes pedirle a tu entrenador campeón que te sugiera modificaciones para una ronda para hacerla más desafiante, ¡para que puedas seguir obteniendo esas #gananciasdefuerza!

 

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