Cómo encontrar un compañero de entrenamiento
Si bien hacer ejercicio en 9Round suele ser lo que haces para alcanzar tus propios objetivos, puede ser divertido incluir un compañero de entrenamiento de vez en cuando. Invitar a un amigo a ir al estudio contigo no solo te anima a ir, sino que también hace que hacer ejercicio sea más divertido y te da la oportunidad de pasar tiempo de calidad con alguien que te importa.
De hecho, un estudio popular de 2016 sugiere que salir con alguien a quien percibes como más apto que tú puede aumentar tus resultados. Pero la simple realidad es que necesita a alguien que esté comprometido, sea constante y se sienta cómodo al presionarlo para que se presente y trabaje duro cada semana. Entonces, ¿cómo encuentras un compañero de entrenamiento que funcione para ti? Aquí hay algunas cosas que debe buscar en su futuro compañero de golpes y dónde puede comenzar a buscarlas.
Qué buscar en un compañero de entrenamiento
Antes de comenzar a tratar de reclutar a alguien como su nuevo compañero de entrenamiento, necesita saber qué tipo de persona está buscando, porque seamos realistas, no todos en su lista serán buenos para usted y sus objetivos.
Desea encontrar un socio que esté comprometido con sus objetivos de acondicionamiento físico porque necesita que llegue a tiempo y que no se enfade con usted ni le haga perder el tiempo. También querrás asegurarte de llevarte lo suficientemente bien con esta persona como para disfrutar de su compañía mientras la golpeas, pero sin hablar tanto como para terminar distrayéndote cuando se supone que debes estar trabajando.
Comience con amigos y familiares
¡El lugar más fácil para comenzar la búsqueda de un nuevo compañero de golpes es dentro de su círculo interno! Estas personas ya son sus personas de referencia cuando se trata de todo lo demás en la vida, entonces, ¿por qué no incluirlas también en sus entrenamientos? Cuando pienses en a quién podrías invitar de este círculo tan unido, no olvides que cualquiera puede sorprenderte si solo preguntas.
No asuma que alguien dirá que no de inmediato o que no estará interesado, ya que nunca se sabe dónde se encuentra en su propio viaje de acondicionamiento físico. ¡Esa persona de la que dudabas podría terminar siendo el mejor compañero de entrenamiento que hayas tenido! Por otro lado, sea amable y respetuoso con aquellos que dicen que no y no lo tome como algo personal. Siguen siendo tu mejor amigo o tu primo favorito, pero no la persona que te ayudará a alcanzar tus metas.
Además, asegúrese de acercarse a un socio potencial diciéndole lo que le gusta hacer en sus entrenamientos, como golpearlo en 9Round. Esto les ayuda a saber exactamente qué esperar si deciden unirse a usted para su próxima sesión de ejercicios. Además, la mejor parte de hacer ejercicio en 9Round es que cualquier amigo puede acompañarlo para hacer ejercicio gratis en su primera visita.
No te olvides de tus compañeros de trabajo
Si no hay amigos o familiares que estén disponibles para ser su compañero de entrenamiento, entonces tal vez uno de sus compañeros de trabajo podría desempeñar el papel. Elegir un compañero de trabajo para que sea su nuevo compañero de golpe tiene el beneficio adicional de que ambos tienen el mismo horario semanal, por lo que es más fácil encontrar momentos para hacer un entrenamiento de 30 minutos juntos.
Los compañeros de trabajo también hacen que te resulte más difícil abandonarlos porque lo más probable es que estén contigo todo el día en la oficina, lo que significa que tienes que enfrentarlos cara a cara para abandonarlos en lugar de enviarles un mensaje de texto, y nadie quiere enfrentar ese tipo de decepción. Además, nunca se sabe cuándo podría hacer un nuevo amigo de por vida haciendo ejercicio con uno de sus colegas.
Mira a tus amigos de cuatro patas
Si bien no puede traer a su perro a 9Round, aunque admitiremos que sería divertido tener una mascota de estudio, puede aprovechar su hiperenergía en sus días libres para moverse un poco más durante la semana. .
Llevar a su perro a caminar o correr por el vecindario o por un parque cercano es una gran actividad de día de descanso activo para ayudar a que sus músculos se recuperen de sus entrenamientos KILLER 9Round y para ayudarlo a tomar el aire fresco que tanto necesita. No hay nada mejor que tomar el sol con tu mejor amigo peludo en un hermoso día.
Confíe en sus entrenadores
Cuando todo lo demás falla, aún puede contar con sus 9Round Champion Trainers para estar allí cuando más lo necesite. Siempre están listos para darle un choque de puños enérgico y una experiencia de entrenamiento IMPRESIONANTE para ayudarlo a trabajar hacia sus objetivos de acondicionamiento físico, ¡y le brindan mucha energía y entusiasmo para animarlo! No olvides pedirles ayuda cuando necesites sugerencias sobre cómo sacar más provecho de tus 30 minutos.