Cómo hacer un regreso al fitness
Como muchos otros que vienen de una pausa de un año sin hacer ejercicio después de COVID, es posible que esté planeando su regreso oficial al gimnasio ahora que se levantaron las restricciones. Volver a hacer ejercicio no será fácil, especialmente si ha estado mayormente inactivo durante los últimos meses, pero ciertamente se puede lograr. Para ayudarte a comenzar, aquí tienes nuestros mejores consejos sobre cómo volver más fuerte después de una pausa en el ejercicio y comenzar a superar tus objetivos de acondicionamiento físico nuevamente.
Establecer nuevas metas
Si han pasado algunos meses desde que analizó sus objetivos de acondicionamiento físico, entonces podría ser el momento de actualizarlos rápidamente. Esto garantizará que los objetivos por los que está trabajando estén en línea con su nivel de condición física actual pospandemia y también puede ayudarlo a descubrir nuevas motivaciones que lo ayudarán a comenzar. Recuerde concentrarse en el "por qué" detrás de lo que desea lograr y dividir los objetivos más importantes en pasos más pequeños y viables para ayudarlo a sentirse menos abrumado.
Planifíquelo
Con sus nuevos objetivos fijados y cargados, ahora está listo para comenzar a planificar su rutina de ejercicios para ayudarlo a lograrlos. La clave será establecer un cronograma sostenible que realmente puedas cumplir. No querrás intentar realizar tantos entrenamientos como sea posible desde el principio, ya que esto probablemente provocará agotamiento. Recomendamos comenzar con tres días a la semana en nuestros estudios hasta que se sienta cómodo cumpliendo ese objetivo. Luego, puedes agregar entrenamientos adicionales para aumentar tu actividad cada semana, pero aun así te sugerimos tener al menos un día de descanso por semana para que tu cuerpo descanse un poco.
Consejo profesional: incluye a tus amigos o familiares en tus planes de entrenamiento cada semana para encontrar un compañero de golpe que pueda ayudarte a mantenerte responsable.
Centrarse en desarrollar hábitos de vida saludables
Al salir de una pausa para hacer ejercicio, debe concentrarse en desarrollar hábitos saludables que le ayudarán a mantenerse encaminado para alcanzar sus objetivos. Si bien una de esas nuevas tendencias debería ser incorporarte a tus entrenamientos cada semana, también debes trabajar para desarrollar otros hábitos de estilo de vida saludables que puedan ayudarte a alcanzar tus objetivos. Dos de las áreas más importantes que puede observar son sus actividades diarias y su nutrición diaria.
Algunos ejemplos de hábitos que puedes mejorar en estas áreas incluyen intercambiar cosas pequeñas a la hora del almuerzo, como pan integral en lugar de pan blanco o comer una taza pequeña de fruta como postre en lugar de una galleta. Además, puede realizar cambios simples en su estilo de vida, como usar las escaleras en lugar del ascensor o llevar al perro a pasear por el vecindario en lugar de simplemente dejarlo salir al jardín. Pequeños hábitos como estos pueden ayudarte a progresar hacia tus objetivos cuando no estás entrenando en el gimnasio.
Recuerda descansar
Si bien es tentador hacer tantos entrenamientos como puedas sin parar, esto no te ayudará a mantener el rumbo a largo plazo; incluso puede causar una lesión que puede detener tu progreso en un instante. En su lugar, concéntrate en mantener una rutina constante que incluya el descanso. El tiempo de recuperación es esencial para el proceso de reparación de tus músculos, por lo que si quieres ver esos #gananciasdefuerza, debes dejar que tu cuerpo descanse. Dormir lo suficiente cada noche (de 7 a 9 horas) es una de las mejores formas de dejar que el cuerpo descanse, ya que es entonces cuando tienen lugar muchos procesos de curación importantes. Si es absolutamente necesario moverse en un día libre, pruebe una de estas actividades de día de descanso activo para algo menos intenso que su entrenamiento habitual de 9 rondas.
Si estás listo para comprometerte nuevamente con tus objetivos de acondicionamiento físico, ¡ven a probar nuestros revolucionarios entrenamientos con temática de kickboxing! Regístrese para su entrenamiento introductorio gratuito a continuación para comenzar con nosotros en su estudio local. Estamos ansiosos por mostrarte cómo nuestros entrenamientos KILLER te ayudan a fortalecerte, física y mentalmente, en solo 30 minutos.