Beneficios para la salud mental del ejercicio
Como empresa de acondicionamiento físico, sabemos que los beneficios del ejercicio no están reservados solo para su cuerpo físico y que también se extienden a su salud mental, por lo que nuestra misión es hacer que los miembros sean más fuertes, física y mentalmente. Dado que mayo es el mes de la concientización sobre la salud mental, queríamos contarle más sobre los increíbles beneficios para la salud mental del ejercicio regular, para que pueda ver por qué la aptitud física es una forma fundamental de cuidarse no solo físicamente, sino también mentalmente.
Endorfinas que mejoran el estado de ánimo
El ejercicio a menudo puede cambiar un mal día con algunas endorfinas increíbles que aumentan el estado de ánimo. Su estado de ánimo se ve muy afectado por el equilibrio químico dentro de su cerebro, y cuando ese equilibrio se sale de la línea, su estado de ánimo puede disminuir. Afortunadamente, es bien sabido que el ejercicio puede ayudar a mejorar su estado de ánimo al promover la liberación de importantes sustancias químicas que aumentan el estado de ánimo y hormonas del estrés, incluida la serotonina. Como probablemente sepas, la serotonina es una de las endorfinas clave que ayuda a elevar tu estado de ánimo, y también te ayuda a sentirte más relajado durante todo el día, lo que significa que el ejercicio regular puede ayudarte a sentirte más feliz y menos ansioso a medida que avanzas en tu semana.
Alivio regular del estrés
El estrés es simplemente una parte de la vida, y siempre va a estar ahí, pero el ejercicio regular es una excelente manera de controlar su estrés para ayudar a mejorar su salud mental. Según la Clínica Mayo, "la recompensa por aprender a manejar el estrés es la tranquilidad y tal vez una vida más larga y saludable". Por lo tanto, es increíblemente importante que encuentre formas de controlar su estrés antes de que se vuelva abrumador y conduzca a un colapso.
9Round ofrece una forma divertida y efectiva de literalmente golpear y eliminar su estrés de la semana, al mismo tiempo que se cuida y libera esas endorfinas que mejoran el estado de ánimo de las que hablamos anteriormente.
Aumento de la confianza y la autoestima
Mantener un estilo de vida saludable y trabajar hacia un cuerpo en forma puede conducir a una mayor confianza y autoestima. Por supuesto, esta nueva confianza se acumula a medida que mejora su apariencia física, pero también puede provenir de los hábitos alimenticios saludables que van junto con su rutina de ejercicios para ayudarlo a sentirse mejor de adentro hacia afuera. Estas herramientas combinadas te ayudan a verte y sentirte lo mejor posible, para que puedas conquistar cualquier cosa con confianza.
Aumento de los niveles de energía
Cuando esa taza de café de la mañana (o dos) no está preparando su emoción por el día, tal vez un entrenamiento matutino pueda hacer el truco. La mayoría de las personas se sienten con más energía después de un entrenamiento, y por supuesto, hay algo de ciencia detrás de esto. El ejercicio apoya un mayor flujo de oxígeno y nutrientes en varias partes del cuerpo; por lo tanto, puede ayudar a que su sistema cardiovascular funcione de manera más eficiente. Este impulso de nutrientes y oxígeno proporciona más energía para ayudarlo a enfrentar su día.
Mejor relajación y sueño
Múltiples estudios han examinado la relación entre el ejercicio regular y la calidad del sueño, y lo que la mayoría de estos estudios han encontrado es que centrarse en su estado físico puede ayudarlo a conciliar el sueño más rápido y permanecer dormido más tiempo cuando es hora de golpear el saco. Si está luchando por dormir bien por la noche, entonces es posible que desee ver si agregar algunos entrenamientos a su horario lo ayuda. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el momento de sus entrenamientos es importante aquí, ya que es posible que no desee hacer ejercicio demasiado cerca de la hora de acostarse, ya que el aumento de energía que mencionamos anteriormente podría evitar que se duerma de manera oportuna.
Entendemos que el ejercicio por sí solo puede no ser la respuesta para sus necesidades de salud mental. Si usted o un ser querido está luchando con la salud mental, lo alentamos a obtener la ayuda profesional que necesita comunicándose con su proveedor de atención médica o llamando a la línea de la vida al 800 911 2000.