La guía para principiantes sobre la etiqueta en el gimnasio
Para muchas personas, el estudio sirve como un breve escape de la realidad donde literalmente pueden deshacerse del estrés de la semana y al mismo tiempo hacer un entrenamiento EXCELENTE. Esto hace que conocer la etiqueta adecuada en el gimnasio sea aún más importante a medida que ingresa a este nuevo entorno. ¡Echa un vistazo a todo lo que deberías o no deberías hacer en tu estudio local a continuación, para que puedas trabajar junto a otros 9Rounders en armonía durante tu próximo #sweatsesh!
Coloque todas sus pertenencias en áreas designadas
Dejar tus pertenencias tiradas por el gimnasio es una excelente manera de que se pierdan o se rompan. También es un peligro importante para la seguridad que podría hacer que otra persona tropiece o se caiga y se lastime. Siempre coloque sus pertenencias en los casilleros o cubículos provistos en su estudio 9Round para mantener el área del lobby limpia y libre de desorden. Esto garantiza que sus artículos estén seguros y no corran el riesgo de ser dañados o robados, además ayudará a evitar que otras personas se lastimen mientras caminan por el estudio.
Devuelva siempre el equipo a su lugar
¿Cómo te sentirías si alcanzaras algunas pesas y descubrieras que faltan? Esto es algo que todos queremos evitar, y la forma de hacerlo es volviendo a colocar siempre el equipo en su lugar después de la ronda. Esto asegura que los artículos estén preparados y listos para que el próximo miembro los use, y mantiene el piso limpio y ordenado, para que nadie se tropiece con una mancuerna o un balón medicinal. Además, no arrojes pesos pesados al suelo al final de una ronda, ya que esto puede causar daños al equipo y al suelo del estudio.
Sea considerado con sus conversaciones
Si bien es divertido ponerse al día con tus compañeros durante el entrenamiento, existe un delicado equilibrio entre tener una conversación adecuada y convertirse en una distracción para ti o para los demás. Intente cronometrar sus conversaciones para que no interfieran con el entrenamiento de nadie y siempre esté atento a las señales sociales o el lenguaje corporal de los demás, ya que esto le indicará cuándo alguien ha tenido suficiente charla y está listo para volver a hacerlo. trabajar. Recuerde, el objetivo principal de todos al estar allí es hacer ejercicio, ¡no socializar!
Consejo profesional: invita a alguien a tomar un batido o un bocado rápido después de tu entrenamiento si realmente quieres mantener la conversación. Esta es una excelente manera de hacer un nuevo amigo o un nuevo compañero de entrenamiento.