Volver Al Blog

Hábitos de entrenamiento consciente para adoptar ahora


Todos hemos estado allí antes, en medio de un entrenamiento KILLER, pero todo en lo que puedes pensar es en la interminable lista de tareas pendientes que se acumulan para la semana. Si bien este simple hábito parece inofensivo al principio, dejar que tu mente se distraiga durante tus 30 minutos puede hacer que te pierdas algunos beneficios increíbles del #entrenamiento, como un mejor rendimiento y una mayor activación muscular. Pero no se preocupe porque estamos compartiendo algunos hábitos de entrenamiento conscientes que puede usar para desbloquear todo su potencial, así que eche un vistazo y vuelva a APLASTAR cada entrenamiento como un campeón.

 

Imagine su propósito

¿Qué pasaría si hicieras cada entrenamiento con la intención de subir de nivel? Todos comenzamos nuevas rutinas de ejercicios con el objetivo de mejorar, ya sea que eso signifique perder peso, desarrollar fuerza o simplemente sentirnos más fuertes. Cualquiera que sea tu propósito, tenlo en cuenta mientras eliminas a tus repeticiones y será mucho más fácil encontrar la motivación que necesitas para esforzarte.

Una forma sencilla de imaginar su propósito es imaginarse a sí mismo en la línea de meta y cómo se sentirá cuando alcance ese objetivo final. Concéntrate realmente en lo increíble que será verte en ese punto de tu viaje de acondicionamiento físico, cree que puedes llegar allí y luego usa esa energía para ayudarte a concentrarte en dar lo mejor de ti en cada ronda.

 

Concéntrate en tu respiración

Cuando tienes mucho en tu plato, es difícil calmar tus pensamientos durante un entrenamiento de 30 minutos, pero hay un truco realmente simple que puedes usar para volver a la zona: concéntrate en tu respiración. Cada vez que tu mente comience a divagar, simplemente inhala y exhala profundamente. La naturaleza repetitiva de sus patrones de respiración puede ayudarlo a mantenerse presente en el momento actual, para que no pierda el enfoque en la tarea que tiene entre manos.

Siga contando sus respiraciones a lo largo de cada ronda para tener 30 minutos de alivio ininterrumpido del estrés mientras trabaja para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Bonificación: mantener sus patrones de respiración en el punto también ayudará a mantener su frecuencia cardíaca en esas zonas específicas para obtener los mejores resultados.

 

Revisa tu formulario

Hacer cientos de repeticiones sin una buena forma a menudo puede hacer más daño que bien, por lo que un consejo que tenemos para ayudarlo a ser más consciente durante sus entrenamientos es verificar siempre su forma. Sea consciente de su postura general: ¿está encorvado? ¿Es correcta su postura? ¿Te inclinas hacia un lado? Cuando realice diferentes movimientos, piense en su forma: ¿está golpeando los ángulos correctos? ¿Tu espalda está recta? ¿Ha estado apuntando a los músculos correctos?

Sabemos que probablemente suene como un disco rayado en este momento, pero la forma adecuada durante el ejercicio es muy importante, por lo que no desea perder el enfoque y descuidarse durante su entrenamiento KILLER. Esto no solo garantiza que obtenga el resultado correcto de cada movimiento, sino que también ayuda a prevenir lesiones. Siga revisando su formulario para asegurarse de que sus movimientos se vean como los de sus Entrenadores campeones y para ser más consciente de su cuerpo durante el ejercicio.

 

Abraza lo que sientes

Una de las mejores sensaciones que puedes experimentar mientras haces un entrenamiento de 9 rondas es golpear las bolsas de peso pesado y sentir que tus músculos contrarrestan la resistencia. Esta es la sensación física que ayuda a nuestros miembros a sentirse más fuertes con cada entrenamiento de 30 minutos, pero muchas personas pasan por el entrenamiento sin siquiera prestar atención a esta maravillosa sensación.

Con cada patada o puñetazo, puedes sentir que tus músculos se contraen y la fuerza de tu cuerpo toma el control. Aprovechar esta energía puede ayudarlo a aprovechar realmente el poder que trae a la mesa mientras disfruta aún más de su entrenamiento. Esto también te ayuda a aprender a apreciar tu cuerpo y el arduo trabajo que está haciendo para ayudarte a alcanzar tus metas.

 

Relájese mentalmente después de un entrenamiento

Siempre que sea posible, trate de no salir corriendo del estudio y dirigirse a su próximo evento sin pensar en lo que acaba de suceder. Date un poco de tiempo, ya sea en el vestíbulo cuando te arregles los abrigos o en el auto mientras enciendes el aire acondicionado, para hacer una pausa y apreciar lo que acabas de lograr. Lograste otro entrenamiento KILLER en 9Round y, por lo tanto, diste un paso más hacia tu objetivo final.

Deténgase y tómese un momento para relajarse mentalmente de su sesión de sudor, y realmente reconozca lo increíble que es por hacer el trabajo necesario para alcanzar sus metas. Adopte la creciente confianza que ha ganado golpeando y pateando en cada ronda. Realmente tómate un segundo para darte palmaditas en la espalda porque absolutamente te lo mereces.

Encuentra tu heroe interior

Prueba 9Round

Agenda Tu Primer Sesión
WhatsApp Icon