Por qué deberías hacer ejercicio con tu pareja
Con el Día de San Valentín acercándose, quizás te preguntes cómo puedes mostrarle a tu amada un poco más de amor este mes. Si bien las flores y los chocolates son buenos obsequios únicos, los mejores obsequios son los que se siguen dando. ¡Es por eso que creemos que pasar un buen rato juntos logrando sus objetivos de acondicionamiento físico es una excelente manera de compartir el amor! Si aún no estás convencido de la idea, ¡sigue leyendo para conocer algunas razones para probar los entrenamientos en pareja!
Mayor responsabilidad y apoyo
Cualquiera que trabaje para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico ha sentido la tentación real e inevitable de saltarse un día de ejercicio. Si tienes una pareja que se levanta y se prepara para ir contigo, es menos probable que cedas a la tentación. Hacer ejercicio juntos genera responsabilidad, por lo que incluso cuando el gimnasio sea el último lugar donde usted o su pareja quieran estar, pueden animarse mutuamente a sudar. Además, no hay mayor sensación que saber que cuentas con el apoyo total de alguien. Cuando aparecen y se animan mutuamente mientras se golpean, es difícil no sentir el amor.
Vínculo emocional más fuerte
Hacer cosas juntos ayuda a aumentar el vínculo emocional. Cuando saltas la cuerda junto a tu compañero o creas una pequeña competencia amistosa mientras golpean juntos, ayuda a crear mimetismo no verbal. El mimetismo se define aproximadamente como hacer lo mismo que hace otra persona y puede usarse para profundizar el vínculo emocional con su pareja. Según un estudio publicado en The British Journal of Psychology, se descubrió que el mimetismo mejora la cercanía interpersonal dentro de diferentes relaciones. Esto significa que hacer ejercicio con su pareja tiene la capacidad de ayudarlos a acercarse más y a sentirse más conectados.
Tiempo de calidad preprogramado
A medida que la vida se vuelve más ocupada, se vuelve más difícil pasar más tiempo con tu pareja. Planificar sesiones de gimnasio durante la semana puede hacerte sentir que estás perdiendo tiempo con tu pareja. Pero cuando empiezan a programar entrenamientos juntos, ¡nadie tiene por qué sentirse culpable por salir de casa! Hacer ejercicio con su pareja es una excelente manera de pasar tiempo de calidad juntos mientras superan sus objetivos de acondicionamiento físico. Los entrenamientos de 9 round solo duran 30 minutos, por lo que tanto tú como tu pareja podéis realizar un entrenamiento espectacular sin pasar horas en el gimnasio. Además, ¡siempre es más divertido golpearlo con un compañero!
Beneficios increíbles para mejorar el estado de ánimo
Según la Asociación Estadounidense de Ansiedad y Depresión, "los científicos han descubierto que se ha demostrado que la participación regular en ejercicio aeróbico disminuye los niveles generales de tensión, eleva y estabiliza el estado de ánimo, mejora el sueño y mejora la autoestima". ¡Esos son algunos beneficios increíbles para el estado de ánimo que usted y su pareja podrían obtener si hacen ejercicio juntos! 9Round combina ejercicio aeróbico y anaeróbico, además de entrenamiento de resistencia, para brindarte todo en una sesión de 30 minutos. Entonces, cuando usted y su pareja estén teniendo una semana estresante, pueden golpear y patear la energía negativa y experimentar poderosos beneficios que mejoran el estado de ánimo.
Después de leer sobre todos estos increíbles beneficios, esperamos que estés listo para probar los entrenamientos en pareja. Si usted y su pareja quieren incorporar el fitness a su relación, ¡ambos pueden registrarse para probar 9Round gratis usando el enlace a continuación!